Preguntas frecuentes

Las preguntas que más nos realizan

¿Cómo está compuesta una camiseta de Rock N´Legends? 

Todas nuestras camisetas son  100% algodón premium. Doble costura reforzada en cuellos y hombros.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?  

Para realizar tu compra, podrás utilizar los sistemas de MERCADO PAGO con tus tarjetas de crédito y/o débito. 

 

¿Cuál es el costo de envío?  

Antes de realizar el pago podrás elegir el CORREO y su costo de acuerdo a las condiciones que mejor se adapten a ti. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?   

Realizamos envíos a toda Argentina, el producto será entregado en la dirección que indiques al momento de realizar tu compra. 

Trabajamos con OCA ENVIOS, lo que nos otorga precios transparentes y super competitivos, y transportistas de calidad. OCA es una empresa dinámica que ofrece a particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y fácil de contratar envíos de paquetería con las principales compañías de transporte del mundo con grandes descuentos. Si lo deseas puedes chequear en su web sus términos.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

Para envíos dentro de territorio Argentino el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, aunque en general serán entre 1 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Lo recomendable es calcular el tiempo de entrega. Lo puede hacer directamente en la web de nuestro proveedor OCA. O en el momento de pagar esa información te será proporcionada. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Tienes hasta 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción para solicitar un cambio. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Tendrás que enviar un mail a reclamos@rockandlegends.com.ar con el reclamo correspondiente.  

 

¿Realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados? 

Esto dependerá del servicio de OCA y de si en el destino a donde llegue tu producto el transportista trabaja. 

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega? 

Sí, trabajamos con OCA para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes, por lo cual cuentas con una herramienta para el completo seguimiento del pedido, a partir de la aprobación del pago y hasta la entrega al correo. Para consultar el seguimiento del pedido, ingresa en OCA  en la sección “seguir mi envío”.

 

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?  

Generalmente las entregas serán de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

 

¿Puedo programar la entrega de mi pedido? 

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar las entregas. Las mismas son realizadas por OCA.