0 Items

Políticas de envío

Por favor leer todas las condiciones antes de realizar tu compra.

Todos los pedidos son procesados el mismo día de haber recibido el pago o al día laborable siguiente. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

Realizamos envíos a toda Argentina, el producto será entregado en la dirección que indiques al momento de realizar tu compra. 

Trabajamos con OCA, lo que nos otorga precios transparentes y super competitivos. OCA es una empresa dinámica que ofrece a particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y fácil de contratar envíos de paquetería con las principales compañías de transporte del mundo con grandes descuentos. Si lo deseas puedes chequear en su web sus términos 

Para envíos dentro de la Argentina el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, aunque en general serán entre 1 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. 

Para envíos fuera de la Argentina, lo recomendable es calcular el tiempo de entrega. Lo puede hacer directamente en la web de nuestro proveedor OCA. O en el momento de pagar esa información te será proporcionada.  

Antes de realizar el pago podrás elegir el transportista y su costo de acuerdo a las condiciones que mejor se adapten a ti.  

Generalmente las entregas serán de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega. 

Las entregas durante el fin de semana y los días feriados dependen del transportista elegido y de si en el destino a donde llegue tu producto el transportista trabaja.  

Como trabajamos con OCA para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes, te ofrecemos una herramienta para el completo seguimiento del pedido, a partir de la aprobación del pago y hasta la entrega al correo. Para consultar el seguimiento del pedido, puedes en OCA en la sección “seguimiento de mi pedido”.

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar las entregas. Las mismas son realizadas por transportistas contratados por OCA