Políticas de reembolso

Por favor leer todas las condiciones antes de realizar tu compra.

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no está satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Por favor proporciona tu número de pedido, así como el motivo de tu devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará instrucciones adicionales si la devolución es aprobada.

Sólo se aceptarán artículos adquiridos directamente de Rock N Legends. Para productos comprados a minoristas autorizados, póngase en contacto con ellos directamente para devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en el embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en la misma condición que nosotros se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolso o cambio. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o intercambiados.

Los artículos no reembolsables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados, y productos dañados por el mala utilización del cliente. Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. Rock N Legends se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI EL(S) ARTÍCULO(S) QUE HE RECIBIDO ESTÁ DEFECTUOSO, INCORRECTO DAÑADO?

¿Has recibido una unidad defectuosa, o el producto equivocado? ¿Simplemente no satisfecho con su pedido?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Incluye la siguiente información:

– Número de pedido.

– Comprobante de compra

– Vídeo o foto del producto defectuoso.

– Dirección completa de entrega.

– Número de teléfono de contacto.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE RETORNO?

El procesamiento de las declaraciones puede tardar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que tu declaración haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, un reembolso completo se acreditará para los productos defectuosos. Para artículos no efectivos, reembolso excluye todos los gastos de envío y manejo.

 

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco/compañía emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Ponte en contacto con el banco emisor de tarjetas para mayor exactitud.

Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, ponte en contacto con el banco/compañía de la tarjeta de crédito o débito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se envíe a tu cuenta.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Por favor contáctanos lo antes posible si necesitas modificar o cancelar su pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas hacer y te lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Ten en cuenta que cualquier orden que ya ha sido enviada no podrá ser cambiada o cancelada sin previamente abonar los gastos de envíos.